lunes, 29 de enero de 2007

FNAC ALICANTE (Diario de a bordo)

Creo que ya nos conocemos. Si alguien quiere hacer de una chorradita de viaje de ida y vuelta, algo especialmente tenso y (creo que a posteriori) divertido, no deje de llamarnos.

La comitiva encabezada por Andrea, nuestra insigne productora, Isa y los dos directores, salió, como viene siendo habitual, bastante más tarde de lo previsto, y, para compensar, hicimos Valencia-Alicante en tiempo record (Pinto: una hora!!. Ni tu super A3 hace eso!). Debido a las velocidades frenéticas y, más que a eso, a la subnormailidad del conductor, el coche se paró, sin gasolina, nada más entrar a Alacant. Milagrosamente, consiguió arrancar para seguir, más o menos, a un cártel salvador que anunciaba la presencia de una gasolinera a 500 metros.

Una vez pasado el primer escollo, quedaba por librar una batalla aún más dura: ¿Alguién sabe dónde coño está la FNAC?. Desde aquí no podemos sino agradecer a Andros (consorte de nuestra insigne productora y nacido en Alicante) su inestimable ayuda por vía telefónica.

El caso es que conseguimos encontrarla un minuto antes de que, en teoría, empezara la presentación del corto. Mientras Iván y Andrea corrían hacia el interior del centro, isa y el que suscribe se lanzaron a la difícil (casi imposible) misión de encontrar aparcamiento. San Corte Inglés y su aparcamiento "exclusivo para clientes" lograron sacarnos momentáneamente del apuro (quién iba a imaginar que después se cobraría de forma tan amarga el favor?). El caso es que con la lengua fuera, llegamos a la que iba a ser la presentación más surrealista de "Cómplices" hasta el momento...

Pero, como estoy cansado, es tarde y me apetece dejaros con la intriga, esto os lo contaré en otra ocasión...

(To be continued)

CHB

4 comentarios:

(^o^) dijo...

Pero tío... ?qué pasó?
?qué pasó?
no nos dejes así!!!!

lydia dijo...

Deciros que yo estube viendo el corto y me encantó pero la proxima vez no os jugueis el tipo de esa manero,vuestros fans os esperaremos el tiempo que haga falta,además,así le disteis emoción a la cosa y nos impacientabamos más a cada minuto de espera.Un saludo a la superproductora,es fantástica,y seguir así...llegareis muy lejos.
Una fan.

(^o^) dijo...

insisto!
komo actor co-protagonista y residente en Alicante...
exigo que no me dejes a media!!

pero tío!

ké narices pasó?!?!?!?!

(^o^) dijo...

nada...
ke no aktualiza...
ya te fale, tío!